Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

Restos de un Extraterrestre en Perú, Evidencias Científicas

http://lavozdelmuro.net/

 

Los rayos X muestran claramente que los huesos de los dedos en el interior de la mano, se componen de seis huesos, lo que significa que no puede provenir de un ser humano, también porque los seres humanos tienen sólo tres huesos en cada dedo. Los médicos y científicos locales están completamente desconcertados por el origen de los restos y el tipo de criatura a la que pertenecen, pero están casi seguro de que se trataba de algún tipo de mamífero.

Los escépticos inmediatamente han dicho que el descubrimiento de los restos son un fraude, pero después de las pruebas científicas que mostró que los restos son ciertamente orgánicos, en lugar de sintético, se espera que estas dudas se disipen pronto. Ahora que la mayoría de la gente cree que los restos son originales,a habido una gran cantidad de especulaciones a acerca de dónde podrían venir. Algunas personas han sugerido que el cráneo y la mano pueden pertenecer a un visitante extraterrestre. Esta teoría tiene una cierta cantidad de credibilidad, como los restos de formas extintas de humanoides antiguos que se han descubierto en Perú antes.

Se espera que el misterio sea desvelado pronto, ahora a principios de 2017, cuando lleguen los resultados de las dos partes del cuerpo que se enviaron a un laboratorio especializado en Estados Unidos para los exámenes de radiocarbono y las pruebas de ADN.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s