Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

Hoy, soy yo

Inventar mi verdad

Y no sé por qué, aquello que quiero decirte,

luego lo escribo dentro de una canción,

y no sé siquiera si la escucharás,

o quedará sólo en una frágil ilusión.

Si las palabras fueran música,

podría escucharlas horas y horas,

muchas horas, y decirte todo de mi.

Pero cuando te veo, hay algo que me bloquea,

no me atrevo siquiera a decirte: ¿cómo estás?

¡Como estás bien en esos pantalones negros!,  ¡como estás bien hoy!

Como no quisiera volver a caer en esas frases,

ya usadas miles de veces, y arruinarlo todo.

Como quisiera poder hablarte sin  preocuparme,

sin tener esa sensación de no poder decirte:

¡Que me gustas de verdad!

aunque si no te lo he dicho,

es porque seria tremendo probarnos,

sólo para llevarte a mi cama.

Y no me importa nada, si todavía debo esperar,

para hablarte finalmente, y decirte sólo una palabra:

la más dulce que…

Ver la entrada original 148 palabras más

Deja un comentario

