Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

Voces

Botellas al mar

botellasHay voces que me atormentan, que no soporto escuchar, que esquivo. A esas las destierro de mis espacios habituales, y tampoco las haré coincidir aquí.

Hay otras voces. Voces como sus personas. Imprescindibles. A esas las añoro. Las invoco hasta con el pretexto más nimio, a fin de escucharlas.

Llamo a un amigo en medio de mis tempestades para preguntarle cómo está, e invariablemente me habla de política, filosofía, literatura… pero por mis silencios conoce cuándo busco alivio en su voz.

A otro le comento que estoy algo –muy- atrasada con mi tesis de maestría, y me gano unos minutos de reproches a modo de autoconciencia.

Entre promesas de café que serán, indago con alguien sobre autores que quiero leer. Y le confieso que he pasado el día viendo el reloj, para hacerle una llamada telefónica a esa hora que termina de trabajar. Me cree, porque sabe además que me…

Ver la entrada original 65 palabras más

Deja un comentario

