Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

Si no yo, ¿quién?, si no ahora, ¿cuándo?

Pensamientos complejos

En este caso me fue imposible no compartirles este discurso, mucha gente habla de igualdad de género sin saber de que se trata, sin entender plenamente el trasfondo, pero no es el caso de Emma Watson, sus palabras no sólo son emotivas, sino que tienen fundamento. Soy mujer, soy feminista, pero también creo en la igualdad de género. Tristemente, me tocó crecer en una sociedad dónde tal igualdad aún no está presente, pero pensemos: “Si no yo, ¿quién?, si no ahora, ¿cuándo?”.

Aquí les dejo algo para reflexionar.

Ver la entrada original

Responder

