Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

Sólo un juego

Tinta en los dedos

Abro los ojos y parece que no fuera capaz de reconocer el lugar en el que habito. Las miradas de la gente que me rodea me parecen falsas y esquivas. Siento como si en cualquier momento cualquiera de estas personas en las que un día quise creer fueran a clavarme un puñal en la espalda, se reunieran a hablar mal de mí y a conspirar en mi contra.

El mundo me ha traicionado y ya nada parece tener el sentido que tenía ante. Mi vida parece ser sólo un juego en manos de personas que tan sólo quieren aprovecharse de mí.

En medio de esta triste conclusión apareces tú y cogiéndome de la mano me obligas a levantarme, a avanzar fuera de ese mundo gris en el que parezco haberme instalado. Me enseñas que aún queda gente en la que puedo confiar y que siguen existiendo algo que merece la…

Ver la entrada original 70 palabras más

Deja un comentario

