Literatura, reflexiones, pensamientos, fotografía, arte, musica, cine y cosas de actualidad

Imagen

Caminos

Inventar mi verdad

jules-breton-asleep-in-the-woods-

Hay caminos dolorosos, Caminos que uno no quisiera andar,Dolores que surgen como los del crecimiento, hay sendas dichosas que nos inundan de satisfacciones, senderos llenos de luz que permiten reconocernos e ir tras nuestros sueños, al final todos nos llevan a nuestro destino, con cada paso como las bailarinas vamos trazando paisajes, que van plasmando el recorrido de nuestros días, conjuntando paisajes al final de cada tarde, cuando nos sentamos a observar el nuevo atardecer podemos reconocer, las llegadas y partidas, la luz y los ocasos, las presencias y ausencias que forman el mapa de nuestra vida.
Hoy me toca el turno de continuar mi camino, el escribir en este blog me ha permitido descubrirme, hacer un recuento de lo que me gusta, lo que me duele, lo que me inspira, me permitió acercarme a personas maravillosas y dialogar, mas ahora me ocupa dedicarme a mi sueño, a ese que…

Ver la entrada original 89 palabras más

3 comentarios

  1. Shira en una estupenda mujer, buena escritora y muy sensible. Esperemos que vuelva pronto a estar por aquí.
    Saludos.

    Me gusta

    3 julio, 2014 en 3:38

  2. Muchas Gracias, te mando un muy fuerte abrazo 🙂

    Me gusta

    1 julio, 2014 en 21:35

Deja un comentario

